
Mas de 15 años ha tardado su inventor en dar con el material y la forma que permitiera a esta tabla deslizarse por las pistas con la misma perfección que las otras, y al mismo tiempo pudiera reciclarse al 100%.
Bob Candler, de Lake Tahoe, Estados Unidos, se ha pasado 15 años en su garaje diseñando y buscando el material exacto con el que pudiera crear una tabla de snowboard que hiciera las delicias de los riders, y al mismo tiempo fuera el 100% reciclable. Makrolon, ese fue el material que le dio la solución. Un policarbonato traslúcido que se puede recuperar totalmente, dando una solución a las tablas viejas, "he creado una tabla que, cuando se queda vieja, se funde, y se vuelve a convertir en una tabla nueva" afirma Candler.
De la fusión de Makrolon y snowboard nació el nombre de la empresa: Makboard. Cuando compras una tabla de esta marca, en el momento que quieres cambiarla, tienes ls p

De momento, esta tabla de snowboard solo se puede comprar en Estados Unidos y a través de la página web Makboard.com, aunque quien sabe si algún día la traerán a Europa, o te la pueden enviar vía on-line.

2 comentarios:
Jejejejeje,.... XD
http://juliblogproyect.blogspot.com/
próximamente jajajaja ;)
Publicar un comentario